(Ver también Lo que necesitas saber si vas a viajar a Costa Rica)
Buuuah! Día de adrenalina pura! Esta mañana fuimos a conocer los alrededores de Santa Elena, y dimos con un árbol gigantesco con un tronco enorme y que estaba hueco, había varias personas allí escalándolo por dentro y ahí que fuimos nosotros! Serían unos 20 metros de alto en un tronco cada vez más estrecho y en cuyo final tenía un agujero para salir a la copa del árbol, toda una experiencia!


Antes de la aventura de la tarde paramos a comer en una Soda, que es como un restaurante pequeño donde normalmente sólo van los lugareños y es menos turístico que un restaurante normal, tiene comida típica tica y es bastante más barato.
Y por la tarde, el remate del viaje: hicimos un tour de canopy (tirolinas) buenísimo: dos horas de recorrido en las que pasamos por 10 tirolinas, una de ellas de 2 kilómetros de longitud, un puente colgante, una caída en rappel, un paseo en buggy (un todoterreno pequeñito), dos tirolinas de 600 metros en posición de superman (boca abajo) y para acabar, caída libre desde 45 metros!!! Ha sido un chute de adrenalina impresionante, nos ha encantado! El precio son $50 y $45 si somos un grupo de 4 (lo contratamos con la empresa 100% Aventura) Una experiencia inolvidable!


Por la noche, un poco de relax en el hostel con los nuevos amigos y otra barbacoa ha caído. Mañana más!
Me ha encantado poder seguir vuestro viaje, felicitarte por tu blog.
Un millón de bessssssos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta que te guste! Gracias!! Aún quedan 3 días aunque no serán tan explisivos como el de ayer 😜😜😜😘😘😘
Me gustaMe gusta
[…] 8 de agosto: Monteverde […]
Me gustaMe gusta
[…] exagerada como supongo que sí se sentirá en un paracaídas real (lo más parecido que he hecho es puenting en Costa Rica y no tiene nada que ver), pero en cualquier caso me encantó y mi conclusión es que merece la pena […]
Me gustaMe gusta