(Ver también Lo que necesitas saber si vas a viajar a Costa Rica)
Otro día en el que este país no ha dejado de sorprendernos. Por la mañana fuimos a dar un paseo por el pueblo y dimos con un centro donde tenían terrarios con serpientes y ranas, y Jorge no dio opción, había que entrar! Nos dejaron la entrada en $12 por ser estudiantes y podíamos entrar dos veces: una por el día y una por la noche, ya que algunas especies son diurnas y otras nocturnas. Además, la entrada de por la tarde tenía incluida una visita guiada a las 6.
Después de comer visitamos Selvatura, una parte de la montaña que está llena de puentes colgantes altísimos y larguísimos, bastante impresionantes! La entrada fueron $30 e incluía el transporte desde nuestro hotel.

En la salida había un recinto con recipientes de miel, es decir, bebederos de colibríes, y pudimos entrar, ver a los pajaritos de cerca y hasta se posaron en nuestras manos! Había un montón, de varios colores y preciosos.
Al terminar la visita a los puentes, volvimos al hotel a esperar a las 6, que entonces fuimos a la visita guiada de los reptiles: una bióloga nos dio una charla sobre serpientes y ranas de Costa Rica, con muchos datos curiosos, y después visitamos los terrarios para ver a los animales nocturnos despiertos.

Para rematar el día completito, cenamos en Tree House, que como el propio nombre indica, es un restaurante que está en un árbol gigante, literalmente una casa del árbol como la de las películas! La comida está bastante buena aunque no hay casi cosas típicas y la verdad que es bastante caro, aunque por un día no pasa nada teniendo en cuenta que el lugar era lo más.

Mañana ponemos rumbo a la jungla… pero a la de cemento. Volvemos a San José!
[…] 9 de agosto: Monteverde […]
Me gustaMe gusta