8 de agosto: Tha Pom Klong Song Nam (Krabi)

(Ver también Todo lo que necesitas saber si vas a viajar a Tailandia)

El día de hoy ha sido un poco caótico: el mal tiempo continúa y hoy la lluvia ha vuelto a ser protagonista, de forma que hemos decidido poner rumbo a algún otro lugar del interior de la provincia para hacer alguna caminata por la naturaleza. Los lugares elegidos han sido dos, con la desagradable sorpresa que al llegar al primero de ellos (Parque Nacional de Tham Bok) nos han dicho que estaba cerrado por las fuertes lluvias. Es que entonces no se puede hacer nada en Tailandia cuando llueve? Si llueve siempre!

Sin perder la esperanza, nos hemos dirigido hacia el segundo destino: Tha Pom Klong Song Nam (vaya nombrecito), otro pequeño parque natural en el que se podía hacer una ruta de 1.2km (algo es algo) por un sendero de madera que discurría por en medio de la jungla y junto a un río de aguas azules.

El lugar es muy único, parece de película y nos ha encantado, de hecho, hemos dado dos vueltas al mismo circuito!

De vuelta en Ao Nang, y pensando en que ya no había nada más que hacer en todo el día salvo ver tiendas, hemos decidido dejar nuestro hotel (que para colmo ayer no nos hicieron las habitaciones) y permitirnos el “lujo” de alojarnos las dos noches que nos quedan aquí en un hotel de 4 estrellas. Ya que iba a hacer tan mal tiempo, poder entretenernos en el hotel era imprescindible así que hemos dado con uno con piscina y gimnasio.

Y he dicho “lujo” porque nos ha costado la friolera de 27€ por noche una habitación doble con unas vistas increíbles… este país es un chollo!

El hotel se llama Centra by Centara Phu Pano Resort Krabi, y estamos encantados… 100% recomendable!

Bañito post entrenamiento, en la piscina del hotel a las 9 de la noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s