10 de agosto: Krabi – Ko Phangan

(Ver también Todo lo que necesitas saber si vas a viajar a Tailandia)

El día de hoy es bastante aburrido, ya que no hemos hecho nada más que viajar. Lo cuento aquí por si alguno de los que me leéis os animáis a venir, sepáis cómo es el recorrido, pero ya os adelanto de que aquí todo está preparadísimo para el turista y para trasladarlo de unas zonas a otras (siempre que sean lugares turísticos).

Contratamos un transporte que por 600THB (unos 15€) lo incluía todo:

  • Un minibus nos recogió de la puerta de nuestro hotel en Ao Nang a las 11:00
  • Llegamos a la estación de autobuses de Krabi a las 11:30, y tuvimos que esperar hasta las 12:00 para montar en el bus que nos llevaría a Suratthani
  • Por más carreteras bastante buenas, llegamos a Suratthani sobre las 15:00, donde tuvimos que esperar para montar en el barco que nos llevaría a la isla de Ko Phangan
  • A las 16:00 montamos en el barco, y tardamos muchísimo a pesar de que la isla no está a más de 65km de la costa: el recorrido pasaba primero por Ko Samui, la isla más grande del archipiélago, y además hacía muy mal tiempo y la lluvia impedía avanzar más rápido.
  • Por fin sobre las 19:00 llegamos al puerto de Ko Phangan y allí bajo la lluvia cogimos el primer taxi que vimos en dirección a nuestro hotel.
  • Ya instalados, y siendo noche cerrada, sólo hemos ido a cenar a algún lugar cercano y a dar una vuelta por los alrededores, donde al parecer hay bastante fiesta, al igual que en todos los destinos en los que ya hemos estado.

Alojamiento: Nice Moon Resort (unos 10€ por noche en una habitación doble) – está bastante bien, la habitación en sí es muy sencilla pero el exterior es genial, una cabaña de madera con terracita y rodeada de vegetación, además está alejada de las calles principales y se agradece porque por la noche suena bastante la música de los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s