18 de agosto: Chiang Mai – Chiang Rai

(Ver también Todo lo que necesitas saber si vas a viajar a Tailandia)

Habíamos comprado los billetes de bus a Chiang Rai ayer, y los cogimos a las 15:00 porque por la mañana pensábamos ir al santuario de elefantes, pero de nuevo amaneció lloviendo y cancelamos el plan. Así que nos ella quedado sin ver, tocar y dar de comer a elefantes 😔.

Para hacer tiempo, fuimos a darnos un masaje tailandés de nuevo, comimos en un restaurante vegano y nos fuimos para la estación. Y cuál fue nuestra sorpresa? Debido a las lluvias, la carretera se había hundido y los autobuses llevaban 2 horas de retraso! Hasta las 5 no salimos de Chiang Mai, y por si fuera poco, debido al hundimiento, el bus tuvo que dar un “rodeo” que hizo que el viaje durase 3 horas en vez de 6…

Lo que no alcanzo a entender es que en un país en el que se supone que llueve tantísimo, tengan unas infraestructuras tan poco preparadas.

Al llegar a Chiang Rai, nos esperaba nuestro capricho de final de viaje: un Resort de 4* super tranquilo en las afueras de la ciudad (por eso nos dio más rabia todo el retraso del autobús), pero antes paramos en el Bazar Nocturno de Chiang Rai, junto a la estación de autobuses, un lugar muy chulo para comer porque junto a él hay una plaza llena de puestos de todo tipo, con mesas en el centro y así cada uno pudimos comer lo que quisimos y sentarnos juntos.

Esperemos que la lluvia nos de un poco de tregua y podamos disfrutar al 100% de la súper piscina del hotel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s