20 de agosto: Chiang Rai – Bangkok

(Ver también Todo lo que necesitas saber si vas a viajar a Tailandia)

Esta mañana aprovechamos disfrutando un poco más del hotel y de su tranquilidad, ya que está muy cerca del aeropuerto y hasta las 16:30 no salía nuestro avión a Bangkok.

A partir de ahora no hay demasiado que contar porque todos los días estamos cambiando de ciudad para acabar en el destino final antes de volver que es Phuket. Cuando vuelva haré un post sobre los detalles de cómo desplazarse por el país, que suele ser bastante útil para organizar los viajes desde casa.

Esta vez volamos con Air Asia, otra de las compañías asiáticas baratas y donde además no cobran demasiado por facturar la maleta (si se hace por adelantado), unos 6€ por máximo 15kg.

Al llegar a Bangkok dejamos las cosas en el hotel, muy cerca de la famosa calle Khao San (pero lo suficientemente lejos como para no sufrir los efectos de las fiestas de la calle por la noche) y nos encaminamos hacia ella para cenar y hacer las últimas compras, ya que sólo nos quedan dos noches en Tailandia!

Hotel: Paragon One Residence – 10€/perdona/noche en habitación doble. Está genial, tanto la ubicación como el hotel en sí, muy buenas condiciones, ninguna pega. Eso sí, ningún lujo extra por supuesto! Pero para mí 100% recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s