Aventura Amazonia (Cercedilla, Madrid)

Aventura Amazonia es un parque en medio de los bosques de Cercedilla, en la sierra de Madrid, que se compone de varios circuitos que discurren de árbol en árbol. Hay muchas tirolinas, pero también pasos de monos, cuerdas, troncos que se mueven, barras que se mueven más, cadenas, y muchas otras cosas.

AfterlightImage 7

Vine aquí con motivo de una despedida de soltero, y es el lugar ideal para ello si la persona protagonista le gusta más el deporte que la fiesta.

La entrada cuesta 20€ (euro arriba, euro abajo, dependiendo del número de personas que seáis) e incluye 3 horas en el parque. Nada más entrar, nos pusieron los arneses, que cuentan con dos mosquetones y una polea para las tirolinas, y en seguida nos fuimos a que nos explicasen el funcionamiento, donde un monitor nos explicó cómo había que poner y quitar cada objeto.

Lo genial viene ahora: después de la formación, cada uno es libre de hacer lo que quiera, elegir el circuito que prefiera (algunos son para mayores de 18 años y los niños sólo pueden hacer unos en concreto), no hay ningún monitor que esté controlando en los circuitos; los mosquetones cuentan con un sistema que hace que cuando uno está abierto, el otro tenga que estar cerrado, por lo que para pasar de un árbol a otro en ningún momento se está desatado completamente, y en cada parte del circuito tampoco, por lo que la seguridad es enorme y da 100% de autonomía.

IMG_8818

Depende de lo rápidos que seáis, os dará tiempo a hacer más o menos circuitos. Nosotros empezamos por el tercero más difícil (llamado Aventura), después el Deportivo y finalmente el más complicado (bastante exigente fisicamente, ya que requiere mucha fuerza de brazos), el Extreme. Para acabar, nos sobraba media hora e hicimos el Canopy, que es un circuito únicamente formado por tirolinas, 9 en total.

Nos lo pasamos en grande y además la posibilidad de ir solos y a nuestro ritmo lo hizo aún mejor.

bdd7a386-d5e5-42b3-b5c9-82e35b9b0b37

Un comentario en “Aventura Amazonia (Cercedilla, Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s