4 de marzo: Sir Bani Yas Island

(Ver también Tips: UAE | Bahrein | Qatar)

Hoy ha tocado un día completamente diferente, único plan de hoy: playa!

El barco ha atracado a 1km de la costa de la isla de Sir Bani Yas, a poca distancia de “tierra firme”, un lugar que parece ser es casi exclusivo para que los cruceros lleven a sus pasajeros a disfrutar del sol y la playa. La zona está totalmente preparada para acoger una infinidad de turistas, con instalaciones para que las navieras preparen sus caterings, hamacas hasta el infinito, zona de juegos y puestos de bebidas.

El resto de la isla es el mayor parque natural de los Emiratos, y se puede visitar en excursiones organizadas en coche o en autobús, y también alquilar bicis. Nosotros teníamos idea de pasar el día en la playa y elegimos no movernos de allí.

Ha sido un día de relax total, y bien disfrutado, pero obviamente este no es un destino que recomiende si estáis pensando en viajar a los Emiratos sin ir de crucero. Hay muchos otros lugares que merecen la pena ser visitados, y venir aquí es invertir un día entero, para una playa que, a pesar de sus aguas azules y arena blanca, no es demasiado especial.

Esta tarde a las 18:00 ha zarpado el barco y estaremos en navegación todo el día de mañana, hasta que el día 6 a primera hora atraquemos en un nuevo país: Bahrein 🇧🇭!

2 comentarios en “4 de marzo: Sir Bani Yas Island

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s